Pedalera para Guitarra MOOER GE-100
top of page

REVIEWS DE PRODUCTOS

Buscar

Pedalera para Guitarra MOOER GE-100

Un completo procesador multiefectos con innumerables efectos y herramientas de aprendizaje. Al utilizar una plataforma digital completamente nueva, el procesador de efectos múltiples de guitarra GE100 proporciona los tonos más ricos, auténticos y modernos. Ya sea simulación stompbox, simulación de amplificador u otros efectos Mooer, este procesador multiefectos lo hace todo. El GE100 le da el poder de crear su propio sonido único gracias a su fácil operación y función versátil. Distorsión ¿Por qué la distorsión es tan importante para cada guitarrista? Es la base del tono de cada guitarrista. Desde la saturación de la luz hasta el crujido de sostenido suave y la tormentosa distorsión de metal loco, el GE100 puede manejarlo todo. Durante el proceso de I + D del GE100, el ingeniero de algoritmos de Mooer convirtió la distorsión en la principal prioridad. Después de modelar y probar cuidadosamente, el resultado final es una variedad de 23 sonidos de distorsión y 7 simulaciones de amplificador para satisfacer todas sus necesidades de distorsión.

Las funciones El GE100 tiene un aspecto familiar para sus contrapartes multiefectos. Sin embargo, sus funciones y su concepto de operación han resaltado la filosofía de Mooer de buscar la perfección. —Super gran pantalla LCD, más grande que las unidades en el mismo rango de precios. Es una indicación de información muy clara y concisa y también hace que el proceso de uso y aprendizaje sea fácil y divertido. —8 módulos de efectos, incluidos 66 tipos de efectos, que le proporcionan la biblioteca de sonido Mooer más exclusiva. Simplemente gire la perilla sobre la pantalla y el tono estará a sus órdenes. —80 parches preestablecidos y 80 parches de usuario, suficientes para crear tu biblioteca de sonidos. Puede guardar los tonos preferidos simplemente presionando el botón GUARDAR. —Utilizando un bucle de 180 segundos y una caja de ritmos que contiene una variedad de patrones de ritmo, puedes crear tu propia música sin usar una computadora. —6 parámetros de pedal de expresión asignables que mejoran en gran medida la conveniencia y diversidad de controlar el tono. La configuración única del modo de salida ajustable le permite usar el modo de salida de línea para obtener un buen tono cuando se reproduce sin amplificador.


Innovación En las primeras etapas de I + D, los ingenieros de Mooer habían intentado hacer algo inusual. Después de una cuidadosa investigación de marketing y posicionamiento, finalmente decidieron agregar el diccionario 1.0 Scales & Chords en el GE100. Si eres un novato completo o un jugador experto, a veces puedes confundirte con algunos acordes y escalas extrañas. La buena noticia es que el GE100 puede darle todas las respuestas. En el diccionario, Mooer ha acumulado tantas escalas y acordes como sea posible. Al usar la función de lección, puede dominar cientos de escalas y acordes muy fácilmente. Tus amigos ya no se reirán de ti como un novato que solo puede jugar tríadas y escalas pentatónicas menores.

154 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page